Páginas

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Minipizzas súper rápidas (Vol. 2)



Minipizzas con obleas de empanadillas

Fuente: propia. Receta de aprovechamiento total. ¿Qué hacer con esas 4-5 obleas de empanadillas que siempre sobran y dan vueltas por la nevera hasta que terminamos tirándolas? ¿Y con algún resto de comida que queda por la nevera? Pues ésta es la respuesta: minipizzas ultra-rápidas. Y son la versión 2 por que ya hace tiempo vimos estas otras PIZZAS SÚPER RÁPIDAS  hechas con restos de pan. No hay que amasar, no hay que esperar levado y se hornean en 10-12 minutos. Qué mas queremos? Entre horneado y preparación podemos tardar 15 minutos en preparar un rico aperitivo, segundo e incluso cena. También para celebración infantil puesto que a los niños les encantan.

Qué lleva:
  • Obleas de empanadilla
  • Tomate frito
  • Mozarella
  • Salchicha
  • Atún
  • orégano
Cómo se hace:
  1. Calentamos el horno a 180º. Ponemos las obleas extendidas sobre la bandeja de hornear ( yo las pongo sobre la bandeja de hornear la pizza o sobre la bandeja del horno poniendo papel de hornear).
  2. sobre las obleas extendemos una cucharadita de tomate frito, mozarella y los restos que tengamos por la nevera de salchicha, atún, pollo asado, jamón york, beicon.... y terminamos espolvoreando un poco de orégano.
  3. Horneamos 10-12 minutos con cuidado porque como se nos pase un poco, se queman enseguida.
Aquí os dejo la versión atún:

Minipizza de atún 




0 comentarios :

Publicar un comentario

Rosas de gominola

Flores de gominola Fuente: propia. Hola a todos. Hoy, después de mucho tiempo "desconectado" traigo algo para endulzar lo...