Páginas

viernes, 22 de diciembre de 2017

Tosta de paté de morcilla y queso de cabra

Tosta de morcilla y queso de cabra


Fuente: propia. Ya que estamos en plenas celebraciones navideñas en las cuales la gastronomía juega un papel muy importante en todos los hogares, subiré una serie de aperitivos sencillos para estos días. 
En este caso una deliciosa tosta de morcilla con queso de cabra, muy sencilla de preparar y con ingredientes que encontraremos en cualquier supermercado. No resulta muy pesada pues al freirla antes aprovecharemos para quitarle una buena parte de la grasa.
Esta misma receta se puede presentar también de infinidad de maneras como cucharas de presentación, tartaletas, biscotes, dentro de saladitos de hojaldre, en saquitos de masa brick, mini empanadillas.... lo que se os ocurra.

Qué lleva:
  • Rebanadas de pan tostado
  • Morcilla de cebolla
  • Nata
  • Queso de cabra
  • Miel
Cómo se hace:
  1. Preparamos las rebanadas de pan y las vamos tostando 
  2. Pelamos la morcilla, la deshacemos un poco y la freimos en una sartén anti adherente. Según se vaya calentando irá soltando grasa que iremos retirando.
  3. Añadimos un chorrito de nata y removemos hasta que quede todo integrado. Salpimentamos y dejamos templar.    (en este paso podemos añadirle unos piñones )
  4. Untamos el paté de morcilla en las tostas y sobre él ponemos una rodaja de queso de cabra y unas gotas de miel.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Rosas de gominola

Flores de gominola Fuente: propia. Hola a todos. Hoy, después de mucho tiempo "desconectado" traigo algo para endulzar lo...